27.9.10

You oughta know

Quiero que sepas que estoy feliz por ti, no deseo nada más que la felicidad para ustedes dos. Una versión vieja de mí. ¿Acaso ella es pervertida como yo? ¿Acaso ella habla elocuentemente? Porque el amor que diste, no fue capaz de ser suficiente para ti, para ser bastante abierto, no. Y cada vez que dices su nombre, ¿ ella sabe cómo me dijiste que me abrazarías hasta que te mueras? Pero aún estás vivo. Y estoy aquí para recordarte del desorden que dejaste cuando te fuiste. No es justo que me niegues de la cruz que sostengo, que tú me diste. Tú, debes saber. Te ves muy bien, las cosas se ven pacíficas. Yo no estoy tan bien como pensé, lo deberías saber. Odio molestarte, fue como una bofeteada en la cara. Que rápido fui reemplazada. ¿Piensas en mí cuando estás con ella? Porque la broma que dejaste en la cama, esa era yo. Y no voy a deshacerme tan pronto como cierres los ojos. Lo sabes. Y cada vez que arañe mis uñas en la espalda de alguien más, espero que lo sientas. Bueno, ¿puedes sentirlo? 

No hay comentarios.: