26.8.10

Te vi en el supermercado, ambos lucían tan felices tomando tu mundo usual. Ella es una copia en carbón, de todo lo que perdiste, de todo lo que yo no soy... Supongo que olvidaste cómo elegir. Si ella es lo único sobre lo que he escuchado, estoy decepcionada. Si ella es la razón por la que me abandonaste, no estoy impresionada para nada. Bueno, esto luce como el final. Nosotros podemos aún ser amigos, felicitaciones. Déjame ser la primera en deserte lo peor, porque yo pienso que ustedes se merecen el uno al otro. Déjame ser la maldición que se arrastre por debajo de tu piel, hasta que tu corazón ceda, y tú desees que ella fuera yo, de nuevo. Bueno, alguien tenía que decirte la verdad, y yo soy siempre honesta; te leí como a un libro abierto, y esto es obvio para mí. Ella es solo la única entre el encabezamiento donde no hay apuro... seguro esto va a durar para siempre. Déjame ser la primera en deserte lo peor, porque yo pienso que ustedes se merecen el uno al otro.

No hay comentarios.: