16.8.10

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufras sé que va a haber un amigo; único ser con el que voy codo a codo, ya que mucho más que dos no fui contigo, y lo peor es que ahora soy menos que uno... porque la mitad de mí se fue en tu pecho, con ese vil comentario inoportuno. De un te quiero a la pasión hay un largo trecho y digo, no, no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad. Me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelta en soledad. Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo tenía un muro; tu pasión inexistente del bolsillo. Mi pasión pasado, presente y futuro; pasado porque te amé desde un principio; presente porque me mantenes viva; y futuro porque te estaré esperando. Ahora me voy, pero te repito el estribo y dice: No, no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad. Me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelta en soledad.

No hay comentarios.: