5.8.10

people


La gente es tan rara a veces; ríen, lloran, tienen sueños, se frustran, se enojan. A veces reaccionan injustamente, a veces se sorprenden de ellos mismos, y a veces se desprenden a sus deseos por diversos motivos insignificantes. Digo 'insignificantes' porque cuando realmente deseas algo, lo conseguís, sea como sea. Lo imposible es lo sobrenatural... y aunque vos pienses que NUNCA vas a conseguir lo que queres, que ya lo intentaste miles de veces y tan solo fracasaste, no es imposible, porque si seguis intentando, a la larga se consigue.
A la gente le es fácil comprender sus propios problemas, pero NO son capaces de ver el motivo que los ocasiona. La gente suele entender a los demás cuando cuentan las imperfecciones de sus vidas, logran psicoanalizar la situación, y de esta manera, dejar al descubierto la razón de los mismos. Es más, hasta logran encontrar variadas soluciones o alternativas de cambio. Pero sin embargo, uno mismo sigue sin darse cuenta de por qué le pasa lo que le pasa. Los demás lo ven claramente, porque están en el exterior. Uno mismo puede encontrar el motivo de cada conflicto consigo mismo, ÚNICAMENTE si no tiene miedo a lo que se pueda llegar a encontrar. Pero cuando descubris todo esto, ¿sos capaz de enfrentar tus alternativas, ya sean buenas o malas, y elegir alguna, y seguir con tu vida? ¿Es uno capaz de eso?
La gente a veces no tiene otra opción que hacer lo que el prójimo le dice, e intenta justificarse con "pero no me quedaba otra". Siempre hay una segunda opción; a veces uno elige ESA opción porque sino después queda todo mal con un conflicto aún mayor, debido a que 'supuestamente' no hay otra alternativa. La segunda opción no es mejor que la primera, por algo es la segunda. Entonces creo que nos equivocamos con intentar justificarnos "no tengo otra opción", porque el tomar decisiones son pruebas que pone la vida, y vos elegis que opción tomar, y de ésta forma formas tu personalidad. Sí, lo que quiero decir es que cada uno elige cómo o qué quiere ser.
Así que las justificaciones no resuelven nada, porque lo hecho está hecho.

Agustina 

No hay comentarios.: