23.8.10

Fui a un amigo y le pregunté que pensaba del amor, porque a mí me hizo sufrir y me lastimó. Le dije que no volvería a querer, que cerraría mi corazón. Él se sonrió y me contestó:

Llorarás más de diez veces por amor, romperán más de diez veces tu corazón, y quizás por un tiempo no encontrarás alguien que merezcas de verdad. Sin querer muchas veces caerás, con lo que menos pienses tropezarás, pero para el amor tú ya verás, la esperanza no tarda en llegar.

Le confesé que de niña yo leía cuentos de amor, y al querer vivirlos me defraudó. Sentí miedo por lo que me contó acerca del amor, pero el me abrazó y de nuevo contestó:

Llorarás más de diez veces por amor, romperán más de diez veces tu corazón, hasta Dios dirá que persona será la que te acompaña hasta el final. Con él podrás formar un gran hogar, hijos y nietos con los años vendrán, y el amor que dentro tuyo llevarás, no lo borrará ni la tumba. Llorarás más de diez veces por amor, romperán más de diez veces tu corazón.

No hay comentarios.: