5.7.10


Va a sonar super archi mega inmaduro pero, a partir de hoy no existis más. Me cansé de estar mal por alguien que demuestra que ni le importo... Y sí, por tu culpa me estoy perdiendo varias cosas; me perdí MESES de risa descontrolada, de felicidad, de sentirme completa, y mientras tanto, mi ansiedad sigue latente. Da, ¿voy a estar mal por vos para siempre? listo okey, ya está, ya fue, no quiero arruinarme más, ni estoy dispuesta a soportar otra decepción. Ya no quiero sentir ganas de morirme por vos, por tu culpa, no, y pareciera que exagero pero es así, y no me queda otra alternativa que aceptar la realidad. No me queda otra opción que aceptar la verdad: para vos ya está. Muy ingenioso tu jueguito con las chicas, te admiro de verdad, porque hay que tener corazón y alma para que no le importe cómo se sienten... Y voy a aclarar esto; yo no sé si todo lo que digo es así, porque no vivo en tu cabeza, por lo tanto no sé lo que pensas ni lo que decís, pero ésto es lo que se ve de afuera, lo que vos haces que vean los demás. No sé si vamos a hablar otra vez en la vida o no, pero lo que si sé, es que yo no quiero porque no me haces bien, y así no te necesito. A lo largo de la vida uno aprende cómo actuar frente a determinadas acciones, y yo estoy en eso, como todos; uno recibe lo que da. Vos me diste indiferencia, y vas a obtener indiferencia.
Agustina 

No hay comentarios.: