17.7.10


¿Tenes idea de cuánto me costó asumir que todo había terminado, y que quizás la mejor salida para este dolor era conformarme siendo solo tu amiga? ¿Tenes idea? ¿Sabes lo que yo siento cada vez que nombras una chica? ¿Sabes todo lo que tuve que arriesgar para tomar esta decisión? ¿Sabes cuántas veces me ilusioné desde que empezamos a hablar otra vez? Y lo más importante... ¿sabes cuántas veces me decepcioné? ¿Sabes cuántas veces lloré como una imbécil por el simple hecho de que vos no me querías como yo? ¿Te imaginabas que todo el tiempo yo tenía ganas de no existir más? ¿Sabes cuántas noches me acosté pensando en vos, y te apareciste en mis sueños, pero al despertar, eran tan solo pesadillas? ¿Sabes qué es lo que pasa en este momento por mi cabeza? ¿Tenes idea de lo que me pasa? Evidentemente no. ¿Harías algo por mí? Valora mi esfuerzo de hablarte, para intentar cambiar lo que vive en mí.
Agustina 

No hay comentarios.: