13.7.10


No fue suficiente, trataré de creer en las cosas que no puedo ver, pero mi fe está temblando ahora, como nunca había sido antes. Cuando llamo y tú no vienes, no sé lo que debería hacer. ¿Debería llamar? ¿Debería siquiera contar contigo? Estoy dando todo lo que puedo, no fue suficiente mantenerte en mis manos. ¿Debería rendirme? Trato de entender. ¿Fue alguna vez suficiente? No entiendo. Entonces estoy aquí de nuevo, con mi espalda contra la pared... asustada de mostrarte, asustada de decirte; no sé cómo lo hice, nunca he estado tan sola, nunca me he sentido tan insegura, y no sé a dónde voy en mi vida. No estoy tan segura. ¿Me estoy rindiendo? No quiero dar esto por terminado, no lo haré. Todo lo que quieres de mí, luché tanto por todo. Todo lo que quieres de mí, traté tanto por lo que nunca pudo ser... algo que quieras de mí. Lo entregué todo.

No hay comentarios.: