14.7.10


La verdad ya no sé ni como me siento, no sé si me siento bien o mal, o sea... Me siento vacía, esa es la palabra indicada. Me siento en paz, no sé, es un momento indescriptible. No estoy como el primer mes de clases asi re punchi, pero tampoco estoy tan bajon como hace un mes. Tengo un punto intermedio; no sé, creo que estoy empezando a aceptar que las cosas son así, y punto. Yo no creo en las casualidades, pienso que todo pasa por algo, y cuando me acuerdo de los causantes de esta consecuencia, digo "está bien haberlo dejado ir". Por más que me duela, las cosas son así, y tenían que ser así. No quiero que crean que quiero ponerme en víctima, porque nada que ver; pero, nuestra relación estaba sostenida por un hilito, un hilito que sostenía yo. Y un día me frustró seguir sosteniéndolo y lo solté... Y entonces todo se derrumbó. Eso es lo único que me consuela, pero me asusta la idea de no saber por cuánto tiempo más va a durar esto. Y a veces pienso en vos y quiero volver, y quiero ser yo la que te firma esas cosas lindas en el face, que ahora te firman otras chicas. Quiero ser yo tu pensamiento diario, tu pensamiento antes de dormirte, quiero ser yo la que viva en tus sueños. Quiero ser yo la receptora de tus llamados y mensajes de texto tiernos, quiero ser yo la persona a la que busques en el msn apenas te conectas. Quiero ser yo la que reciba tus besos y abrazos, quiero ser yo la chica con la que pelees todos los días. Quiero ser yo la persona a la que quieras. Me hace sentir tan triste pensar en eso, te juro que pienso en vos y se me vienen millones de imágenes a la cabeza, y sonrío sola como una tarada, pero después me entristece darme cuenta de que solo son recuerdos. Ojalá esos recuerdos muertos cobraran vida, diosss.
Miremosle el lado positivo; cada vez que ayudo a mis amigas con sus chongos, me doy cuenta que los consejos me salen con mas "facilidad", porque aprendí de mis errores y mas o menos sé como reacciona la gente. Eso es lo mejor; aprender de los errores propios es crecer.
Agustina 

No hay comentarios.: