15.6.10

Ya no quiero ver como las cosas se me van de las manos, entonces, disculpenme queridos seguidores y/o lectores de mi blog por mi vocabulario a continuación. Peor hay días en los que me siento TAN TAAAAAAAAAN sola, pero ¿saben cual es el problema? que es casi todos los días! Antes me iba a de pachanga todo el día, y se me pasaba y creía queya estaba bien pero no, surprise! De repente me doy cuenta de que cada vez esto va peor, conch* del mono. Va a sonar super mega archi egoista lo que voy a decir pero, admito que a veces envidio a mi prójimo, a mi prójimo que está feliz. Y detesto ser yo, no quiero dejar de existir pero, de alguna manera quiero ser otra persona, cualquier persona que sea feliz. Y ya no quiero estar así, ya sufrí por mucho tiempo! Quiero ser como era antes, no quiero ser esta pelotuda que le dicen cualquier boludes y ya le afecta, y decae, y se quiebra. NO ! Extraño tanto pero tanto estar feliz. Y pensar que a finales del 2008 yo creia que no era feliz... Já, que estúpida, ESTO es ser infeliz, esto es el infierno en carne viva para mí. Y sé que nadie me va a entender y que ya no puedo hacer nada porque no puedo recuperar nada. Y por eso mismo ya no busco RECUPERAR, busco reemplazos, en realidad no los busco, LOS NECESITO. Y así, de a poco esos reemplazos van a dejar de suplentes y van a ser titulares. Pero, ¿cuanto falta? put* madre, no soporto más. Antes cuando estaba rodeada por gente, me divertia y durante TODO ese lapso de tiempo la pasaba genial y me olvidaba de lo que me pasa. Pero ahora hay un nuevo problema; hasta cuando estoy acompañada siento la soledad, no siempre, la mayoria de las veces. Y ya no quiero sentirla! Duele tanto. Y si alguien lee esto, se cagaría de la risa y diría que estoy exagerando y que me deje de joder con mis notas. Todos nos descargamos de alguna forma, la mayoria de la gente se descarga con sus amigos, le cuenta a sus amigos lo que les pasa, y yo también hago lo mismo, lo admito... Por lo tanto si alguien no me soporta por este simple hecho, les recuerdo que entrando a mi perfil de face hay un cosito para que me eliminen, apretan ahi y bye Agus Ronsivalle! Les digo esto porque, yo voy a seguir escribiendo y siendo molesta con esto, porque esta es mi forma de descargarme... Porque yo misma soy la que más me entiende.
Agustina 

No hay comentarios.: