11.6.10


Quiero un chico que me quiera aunque esté insoportable, que me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos. Que no me haga promesas que quiere que se cumplan, pero en realidad no sabe lo que pasará. No quiero otro chico que me diga que me ama con toda su alma, para que después consiga otra fácilmente. No quiero otro tarado que no sabe ver lo que siente, y después yo pago las consecuencias. Necesito un acompañante de felicidad, que rearme las piezas de mi corazón roto. Supongo que sería mucho más fácil tener un chico nuevo en quién pensar todo el tiempo debido a la alegría... y así es como los problemas se nublan. Necesito alguien que me entienda, pero que me comprenda de verdad, que me quiera tanto como yo. Quiero un chico nuevo, alguien que me haga sentir bien, y si no tiene final feliz, ¿qué importa? prefiero destrozar mi vida en lo emocional otra vez, antes que sufrir por el pasado, es decir, si no puede haber otra opción, quiero sufrir por otro alguien.
Agustina 

No hay comentarios.: