4.6.10


Cállate, ¿para qué quieres gritar? Quédate, ya todo se hizo antes. Y si solo lo dejaras ser, verías... Que me gusta la forma en que eres; cuando estamos paseando en tu auto, y tú me hablas uno en uno, pero te has vuelto... Alguien más ronda a alguien más, tú miras tu espalda, parece como que no te puedes relajar. Tú tratas de verte bien pero, para mí solo pareces un tonto. Dime; ¿por qué te tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? Veo tu forma de actuar, como que eres otro, y me frustra. La vida es así, y caes, y te arrastras y rompes, y tomas lo que sea lo conviertes en honestidad... Y me prometes que nunca voy a verte defraudarme, no, no, no. Viniste sin ser anunciado, vestido como si fueras otro. ¿Dónde estás y dónde te ves? Tú me haces reír cuando te lo propones. Sácate esas ropas, sabes que no engañas a nadie. ¿Por qué tienes que irte y hacer las cosas más complicadas?

No hay comentarios.: