3.5.10


Vos sos la alegría de mis días, vos sos el mensaje que espero que me mandes everyday, vos sos mi pensamiento diario, vos sos el motivo por el que late mi corazón. Vos sos el peluche de mickey con el que duermo todos los días, vos sos las canciones de Arjona, vos sos el caramelo que me cayo por la cabeza el otro día. Vos sos las ojeras que siempre tengo, sos mi neurona que a la mañana no funca, sos el rayo de sol que me pega en la frente, sos mi esmalte fucsia preferido, sos mi dedo chiquitito del pie. Vos sos cada chisme que me cuenta el facebook, sos la carpeta de lengua que nunca tuve, sos el chocolate de mi chocolatada, sos el asadito de todos los domingos, sos esa foto carnet escrachosa, sos mi palo de hockey. Vos sos el pan de mi tostadora, sos la patita de pollo que me papie recien en el colegio, sos el desodorante DOVE que me pongo todos los días, sos mi astilla clavada en el pie, sos mis cuerdas vocales, sos la medivacha que me pongo para ir al cole todos los días, sos mi teclado todo borrado, sos la bombacha que me cambio todos los días. Vos sos mis pestañas quemadas de tanto estudiar física, sos el transportador de matematica que nunca me compre, sos el celular que me quiero comprar. Vos sos la tarea de biologia que nunca hago, sos sos la colita que nunca llevo a gimnasia, sos el oralsone que me acabo de echar en la boca, sos mi trenza cocida en el flequillo, sos los mocasines que me tengo que comprar para el cole, sos mis 50 diarios intimos que tengo guardados de hace mil años, sos mi habitación desordenada. Vos sos mi sudor de cuando hago gimnasia, sos el moco de mi nariz, sos mi libro preferido, sos las series de fox, sos el que hace 'virgen a los 40', sos el mas lindoooooooooo.

Te quiero Juli

No hay comentarios.: