6.4.10


Que ganas de que me trague la tierra, y vuelva a aparecer cuando todos los problemas ya se hayan esfumado; tal como pasa con las cosas buenas. Date cuenta de algo, vos, sí, a vos te hablo; antes cuando estaba todo bien con vos, ni siquiera me importaba conectarme y/o tener computadora, porque con tus mensajes me bastaba. Te juro por Dios que no exagero, que no me importaba viciar todo el día en la web, porque la verdad, yo me conectaba por vos, y te lo digo en serio. Hasta me volví una persona antisocial durante ese período, porque, a los que me hablaban por msn ni les contestaba a veces, porque yo solamente quería hablar con vos... Para que te des una idea; más de 2.500 mensajes de texto por mes gastaba con vos, y después me sacaban el celular pero no importaba nadaaaaaaaaaaa, porque vos eras todo, vos era el centro del mundo para mí. Y me iba a dormir y me mandaba mensajes con vos, y me estaba re muriendo de sueño pero te juro que no me importaba, porque yo quería contactarte otra vez... Y al día siguiente, me despertaba pensando en vos, e iba al colegio y hablaba de VOS todo el día, y creo que mis amigas me odiaban por eso, porque era los mismo everyday. Y ahora es todo lo mismo, pero es todo lo contrario; ahora todo se ve desde el punto de vista negativo. Esta vez, despertarme pensando en vos no es una alegría más como era antes, es un ¿cuando lo voy a superar?. En el verano no pensaba TAAAANTO en vos, como lo hago habitualmente, no sé por qué. Quizás porque salía casi todos los días y me distraía... pero ahora el colegio y todas mis demás actividades me ocupan la mayoría de mi tiempo, y se supone que no me tiene que quedar ni un segundo para pensar en vos. Yo supongo que ahora pienso en vos TODO el fucking día porque el colegio, y esta época escolar me recuerda más a vos, no sé, yo saco esa conclusión. En verdad, no me importa saber la causa de las cosas, quiero saber la solución. Ya no sé como manejar esto, es que yo te amo pero vos no valoras eso.

No hay comentarios.: