3.4.10


Originalidad le faltan a mis días desde que te marchaste. Me despierto y pienso en ti, y llevo grabada tu voz en mi cabeza. Pues mira lo que pasa de un día para el otro; hace tan solo unos meses despertarme pensando en ti era la mejor sensación que había sentido jamás... pero, ¿quién hubiese sabido que al día siguiente todo sería una pesadilla mi despertar? ¿cómo iba a saber que romperías mi corazón? Y es todo tan triste ya... ME RINDO. Prefiero ignorarte, sí, prefiero escaparme; cobarde soy. Cobarde al no tener la voluntad de hacer dos cosas al mismo tiempo; quererte y olvidarte. Una meta difícil de llevar a cabo, ¿no lo crees? Por eso es que elijo el camino más fácil pero más difícil, porque sin saberlo, me destruye más aún. Sé que seguirá siendo así por siempre, pero ¿quién dijo que no podría acostumbrarme? Ya lo siento. Ésta es mi nueva personalidad frente a ti, ¿te agrada? Sé que no... A mí tampoco me simpatizaba tu forma de ser conmigo algunas veces. Tal vez tú me amabas tanto como yo a ti, o tal vez no, no lo sé, nunca lo sabré. Lo que tengo en claro es que, si amaste al mismo nivel que yo, no podrías haberte olvidado de mí.

No hay comentarios.: