11.4.10


Me siento mal, me siento como el ort*, siento que soy yo, y DETESTO sentir eso. Soy la peor persona del mundo, la más estúpida, idiota, que puede existir. Loco, la conch* del pato criollo, no entienden que me cansé de ser yo? De ser la down que se banca todo? Me canseeeeeeeeee, no puedo más con este tema. No quiero ver esto que está pasando. Y te juro que me encantaría ponerme feliz por vos pero no puedo, la put* madreeeeeee. Es que en realidad no se, es raro. No te deseo lo peor, ni quiero que estés mal, y cuando digo esto lo digo de bronca, creeme que es asi. Me gusta entrar a tu facebook y ver lo que se firman pero ¿porque? ¿Masoquismo quizás? ME CANSE. No puedo mas, y esta vez va en serio. Me supera todo esto y ya no sé como manejarlo. Me hace sentir re mal cualquier acción tuya. Me lastimas, Dios, me lastimas. Me quiero morirrrrrrrrrrrr, no quiero estar más acá. Y mi cabeza dice BASTA! y nadie le hace caso. Me arrancaría el corazón para no sentir más nada, DIOSSSSSSSSSSSSSS. Y lo que más odio de toda esta porquería, es que mientras escribo este texto porong* se me caen las lágrimas por vos, una vez más.

No hay comentarios.: