10.4.10


Me cansé de engañarme a mi misma, de enterarme cosas sobre vos que quiero saber por curiosidad, pero que después me destruyen. Porque todo esto que estoy creando yo es como una felicidad superficial, o sea hello, me vengo engañando con que no me importa lo que hagas ni lo que digas desde hace como 6 meses mas o menos. Esta buenisima esa felicidad superficial porque yo pienso que son sentimientos nuevos, pero no, son tan solo sensaciones que engañan, entendeeeeeees? Y no me sirve de nada salir a distraerme, y todo eso, porque me engaño a mi misma, y esta bueno eso, de olvidarme de vos por un rato al dia, pero el problema es que ese engaño no me prepara para la realidad. Es decir, 'me olvido' de que siento, de lo que me pasa y de los sentimientos que habitan en mi, durante dicha distracción, pero después me entero de cosas, o cuando estoy sola no se que necesidad tengo de pensar en vos, entonces, de esta forma me despierto y me doy cuenta de lo que es realmente mi vida. Ya se que me van a decir que soy una emo de mierd* pero sinceramente no soy una persona feliz, porque, una persona feliz se siente bien hasta cuando está sola en cualquier lugar, y yo no me siento así desde octubre del año pasado. No solo por él, sino por otras cosas. Y cuando me siento mal por cualquier pelotudes, tu recuerdo me invade y se complementa, entonces mi bronca es aun mayor. Es como que vos siempre te sumas a todo lo que hago. Juro que me cansé de ser yo, y cuando lloro por vos no sé por qué es, si yo ya no intento recuperarte, pero creo que EN EL FONDO, estoy esperando que vuelvas, inconscientemente, y por eso no puedo salir de acá. O si no capaz que lloro por el simple hecho de que no puedo superar toda esta situación. Y lo peor de todo es sentir como ésta felicidad superficial que me costó tanto construir, se desmorona, poco a poco.

No hay comentarios.: