9.4.10


"Ay Agus, es un forro, dejalo." ; "Me parece que tendrías que dejar esto atrás." ; "No sé si esto te va a hacer sentir peor, pero, ya sé que es horrible que el que te gusta guste de otra." Gracias a todos los que estuvieron de verdad, creo sin ustedes no podría... Pero, ¿a mi que corno me importa que le gusta otra? Y si era un forro, me encantaba ese forro. Ya sé que nadie puede hacer nada, que debo ser la única estúpida que sigue llorando por alguien aunque hayan pasado 7 meses mas o menos. Y cuando lloro creo que no es porque no puedo recuperar lo que ya no es mío, lloro porque no sé como salir de acá, como superar esto. DIOS ! Juro que me cansé de ser yo, y que la verdad, después de lo de hoy, no tengo ganas de salir. Pero ¿saben que? voy a salir porque me quiero divertir, y no voy a hacer otra vez el simulacro de tirarme a un pozo. NO. Ya fue, ya va a pasar. Seguramente es algo temporal, como todo.

No hay comentarios.: