25.3.10


¿Tanto te iba a extrañar? Loco, la put* madre, me da bronca. Vos seguramente no te dedicas ni UN minuto a pensar en mí y en lo que me pasa, y yo como pelotuda que soy, pienso en vos y en el pasado HERMOSO que compartimos, solo para destruirme, of course. Lo que menos quería era cruzarme con vos ayer, diossssssssssss. No salgo más de esta etapa. No te hablo por orgullo, no te hablo porque... porque te amo con todo mi fucking corazón, flaco, no te das cuenta? no te das cuenta deque me muero por vos? de que fuiste lo más lindo? GRACIAS. Sí, gracias por haberme mostrado una parte de mí que no conocía y que creía que ni siquiera existía; la fidelidad. Perdón, pero yo pensé que era muy difícil aguantarse de no comerse a otro mientras tenes novio. Pero gracias a VOS, descubrí que no es nada, que fluye solo, que para eso tenes que querer a alguien de verdad... y yo te amaba, por eso esas cosas ni se me cruzaban por la cabeza. Era la chica más feliz in the world por vos, porque tenia lo que había esperado durante tanto tiempo. No es de ingenua, es de ignorante pero, yo pensé que enamorarse era todo lindo, todo perfecto, todo mariposas, todos felices, pero no. Nunca se me ocurrió pensar que estando enamorado sufrías. Pero sabes que? no es que me gustaba sufrir, pero tampoco es que no me gustaba... Detesto la perfección, y que ? Tengo MUY en claro que con vos era la imperfección, TODO es imperfecto; nos peleábamos todo el tiempo, y yo en esos momentos solamente lloraba como una estupida imaginandome que todo se termina pero no, FALSA ALARMA! entonces mi felicidad volvia porque vos volvias. Para MI, era como si fuesemos dos en uno, u know? O sea, yo dependia de vos, todo el tiempo, si estaba mal vos eras la causa. En esos momentos solo me lamentaba pero ahora lo agradezco, porque estuvimos juntos por algo... Gracias a las peleas de todos los dias llegue a amarte y fui consciente de eso mismo. No sé, es como si necesitara sufrir para ser feliz. No voy a mentir más, no te odio, ODIO que estemos separados, detesto extrañarte... Pero te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios.: