19.3.10

Si sos chusma y te gusta leer, lee.


Soy y voy a ser la persona más cortada, más forra y más odiada por y para vos. Me chupa un huevo y la mitad del otro (cuando estoy caliente, en el sentido tener mucha ira, digo todas las malas palabras) lo que me digas, lo que pienses de mí, mi reputación hacia vos, con quién estás, con quién vas, que haces, que no haces, si pensas en mí o no. La put* madre, respeto te pido pendejo! Yo también necesito tiempo, así como vos necesitaste yo te lo dí. Admito que al principio no te deje tu espacio para estar solo, como estaban las cosas, porque era muy difícil, diosssssssssss, no te das cuenta ? no ves nada ? no seas egoísta papi. Vos veías las cosas desde otro ángulo, vos solo querias irte y no pensabas en lo MUCHO que me lastimabas, solo pensabas en vos, vos y vos. Y yo desde el otro lado lloraba y me lamentaba como una mogolica los momentos que pase con vos, por Dios. Me da por las bolas y me repugna pensar que te es indiferente toda la situación. Vos ya te olvidaste de mí, ya que tanto me rompes lo que no tengo con que volvamos a a hablar, ¿por qué no me ayudas a olvidarme de vos? Ah no claro, vos queres todo YA, no podes esperar un segundo. Y sabes que? Yo espero o esperaba o estoy esperando quizás, miles de cosas diferentes de vos; Como por ejemplo que me mires con esa caripela y me digas que me extrañas y sufris tanto como yo ahora; o que te vayas y no me hables más; o que te olvide mañana sin motivo alguno. Y lo más importante de todo; yo de alguna forma te ayude, vos no querías que no te hablase para olvidarme? Tomá, ahi tenes forro. Vos una vez mientras caminabamos por Solis en hur no dijiste que no podías ser amigos nosotros? TENES RAZÓN, no podemos ser amigos. Cortate un huevo, porque todo lo que me dijiste no me lo voy a olvidar, y hoy con vos soy la persona más rencorosa con la que contactas, o intentas contactar. Queeeeeeeeeeeeee lindo debe ser, sentir o darse cuenta, o saber q ue tenes una pelotuda ahi, atras tuyo, que te ama con todo su fucking corazón y que piensa en vos todo el tiempo, en que estás haciendo, en si estas bien o no, en si necesitas de alguien o no. Que lindo tener a quien te extraña todos los dias, que lindo. Lees mis subnick que dicen "Dios :(" ; "Fuccccccccck:(" y me preguntas que me pasa, y como no te quiero decir por que razon pongo eso en mi msn, porque parece que no te entra en tu diminuto cerebro que vos y yo NO SOMOS AMIGOS, me decis "Es sobre mi?" y yo estoy con una vena ASIIIIIIIIIIIIIIIIII re pero RE grande, porque, deja de creertela nene, no sos Brad Pitt, ni te sobran las minas. Como te encanta verme sufrir, como te gusta. Que divertido ver a la persona que 'amabas' enamorada de vos aun, no ? Cada vez que hablo con vos, una ira interior nace en mi y parezco endemoniada, poseida. A veces siento que te odio con todo mi ser por como sos conmigo, por refregarme en la cara indirectamente un "JAJAJA, YO ME OLVIDE DE VOS, Y VOS NO" Lero lero falta que me digas pelotudo. Te odio por eso. Te odio, te odio te odio te odio. En realidad, ODIO esa actitud que tenes conmigo, que pendejo. No creo que llore por vos porque te odie, asi que... pero yo no me olvido, no me voy a olvidar. Y supongamos que mañana o en un futuro cercano te arrepentis y venis por mi. Yo no pienso perdonarte, cagate. Sufri como yo sufri, llora como yo llore, y jodete como yo me jodi. Bancatela solo cuando yo sea la que diga "Jjajajaja, terminamos hace 4 meses y seguis con eso? Daaaaaaa". Ojala volvieras, quiero que vuelvas. Para echarte en cara todo mi orgullo y mi decisión. Suena muy forro, lo sé. Pero las personas que cortan con sus novios, ex o como quieran llamarlo, son resentidas hasta que lo olvidan. Son la forrada mas grande como yo en este momento. Estoy ON FIRE. Nunca me voy a olvidar de vos y tu "Yo... yo te queria preguntar si querias ser mi novia" ; "Te amo Agustina". TENIA memoria selectiva, yo elegia recordar los buenos momentos nada mas. Y hoy elijo recordar los buenos y malos, y guardarte un rencor acumulado inmenso. FUISTEEEEEEEEEEEEEEE, dejame en paz, no te quiero ver nunca más flaco.

No hay comentarios.: