28.3.10

Photography Graphics

Yo no sé que me hiciste tú a mí, que no me olvido de ti. Regresa mi amor, escucha lo que quiero decirte; es que mi corazón ya no quiere más latir, solo falta morir, puede que llegues a tiempo, ven por mí. ¿Quién puede ver pesadilla de mi cama despertarse, viendo aquel reloj que te acusa? Pues ya es tarde, ahora junto a ella tienes que acostarte. Yo no sé que me hiciste tú a mí, que no me olvido de ti. Regresa mi amor, escucha lo que quiero decirte; es que mi corazón ya no quiere más latir, solo falta morir, puede que llegues a tiempo, ven por mí. Hasta que la tristeza me desgarre el corazón, prefiero que sean tus besos los que me maten de dolor, de no poder aceptar que no soy dueña de tu amor. Vuelve mi amor. Me tienes como un pez sin agua, ¿qué voy a decirle al otro lado de la cama? Que se acostumbró a que tú conmigo estarás. Las bellas mañanas sin tu amor no son nada, el invierno llega frío y sin avisar, no sé si esta vez lo podré soportar. Porque me hace falta tu calor natural, estar sin tu amor es una muerte fatal. Como darle un obsequio a un niño, y luego arrebartárcelo sin sentido, eso es lo que haces con mi cariño. Ahora escucha lo que te digo yo; no puedo vivir sin ti, mejor regresa por mí.

Photography Graphics

No hay comentarios.: