15.3.10

JAJAJAJA, reite un poco.


Hoy la verdad, fue un día que me reí al extremo. Me levanté a las 6.20 para ir al colegio, me puse el uniforme e hice todo lo que tenia que hacer. ¿Tanto tránsito iba a haber? Si hay algo que me molesta es llegar tarde. Encima para colmo, si llegaba tarde Nati se iba a sentar con otro y yo me la iba a tener que bancar sola, bue. Nos sentamos y nos empezamos a morir de la risa; en nuestro banco había dibujado una mina de espalda con corpiño y un cul* redondo con una tanga. JAJAJAJAJAJAJAJA cómo nos reimos. Le dijimos al de catequesis, se reía también. Después teníamos que escribir nuestra aventura (?) y Nati y yo hicimos de un mounstruo que destruía todo y se moría gente, y ésta criatura extraña se violaba a uno de los protagonistas y tenían un hijo dinosaurio - hombre. Otra cosa más con la que nos reimos constantemente fue ésa. Y después, el profesor de TIC, please ! Le pregunté sobre el blog, un problemillo que tengo, y me dijo que le deje mi blog si quería, y me averiguaba. Después me acordé que puse en una notaque hablaba con la boca torcida y hacia voz de Homero Simpson asique decidí no pasárselo. Se hizo la una, salimos de clase, ya nos podíamos ir. Buscamos a Tacho y nos quedamos ahí hablando hasta la 1.30 JAJaJAJA cool. Él y Valentin no nos quisieron acompañar a Nati y a mi a la parada, fea la actitud u.u llegamos y el colectivo estaba ahi, esperandonos jajaja copadisimo. Llegué a casa y estaban mis primitos Camila y Joaquín. Aaaaaaaaaaaaah, me cortaron la linea del celular porque me olvidé de pagar una boleta. Jjajajajaa con razón cuando llamaba me saltaba la musiquita esa de movistar. Me conecté, bloquie el msn y me fui a dormir. A las 5 de la tarde ¬¬ me llama mi mamá para que vaya a pagarme el celular y a sacarme la foto carnet para el pase. ¡¿FOTO CARNET?! Que horror. Bueno, me la saqué :Q volví a casa, fui a la pc, fui a ver la tele, fui a la pc, fui a ver la tele, y fui a la pc. Qué vida agitada. Terminamos de comer y Joaquín se pegó un re palo, se cayó de la silla y yo me moría de la risa, pero tan solo había visto su pie volar por los aires jajajajajajajajajjaa. Después me senté a hacer lo de física. UN problema solo hice. Los demás no los entendí (shh). Y finalmente vine a la pc again. Y para dar por finalizado mi día productivo, me voy a dormir ahora, porque sino mañana me voy a arrepentir de haberme acostado tarde (como suele suceder).

Sueñen conmigo, Agus.

No hay comentarios.: