15.2.10


Me dejaste un grito en el contestador, que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabo el amor. Me dejaste un pero y un porque, unos cuantos insultos y un adiós, una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás. Lo que siento lo gurdo en la nevera, por si un día decides regresar. Que hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad. Que hago con este insomnio en las noches y mi falta de apetito, donde meto los reproches y tu foto si la pongo o la quito. Me vendiste un sueño al 2 x 1 y me dejaste solo realidad, una casa minada de recuerdos y el dentífrico aplastado a la mitad. Me dejaste el tiempo que perdí, te llevaste mi despertador.Me dejaste la ropa interior, que te di para quitártela. Lo que siento será cuestión de tiempo, para ver si se queda o se va.

No hay comentarios.: