5.1.10


He vuelto otra vez. Todo me hace acordar a vos ! Las noches son tan largas, los días son tan largos, Dios este dolor me está matando. Dentro mío hay una revolución; se pelean por vos mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Estás cometiendo un grave error, estás cometiendo un homicidio en mi corazón. Antes te pedía que si querías irte te marches, y ahora solo ruego porque regreses. Todo esto es tan ilógico, no tiene ningún sentido seguir luchando por algo que nunca llegará. Todavía recuerdo aquél adiós de tu parte, con frialdad. En ese momento que te fuiste creo que lo único que se me pasó por la mente fue 'al fin tomó una decisión'. Yo no quería que te vayas, no quería que decidieras eso, no quería extrañarte y necesitarte, no quería nada de todo esto. Hoy volví otra vez, siendo consciente de que me rechazarías. Se siente como estar en el desierto sin nada ni nadie, pero aún así uno sigue teniendo una mínima esperanza. Todo iba tan bien hasta hace unos días; te estaba olvidando. Me engañé, estaba mintiendo. Porque nace mi interés por saber cómo estás y mi corazón comienza a latir cada vez más fuerte, sin dirección alguna, y se me hace en trizas porque vos ya no estás acá. Tengo muy en claro que ya no regresarás, que te marchaste, para siempre, ese adiós fue definitivo. Otra mujer te roba el alma y yo me quedo sin respirar, sin saber que hacer ni para donde ir. Intento imitarte; olvidarte sería lo mejor, para no sufrir más. 'El tiempo cura las heridas, no importa si llega tarde o no, en algún momento llegará' que frase tan ingenua. Todos sabemos muy bien que SIEMPRE algo queda si en verdad quisimos con todo lo que somos a aquella persona. Mis sentimientos van a bajar de nivel, pero no hasta que sean nulos. ¿Cuando? No lo sé. Pero seguramente mis sentimientos ya no van a ser tan intensos, ese día ya llegará. Pero de a poco la desesperación llega, la paciencia se va. Voy a seguir tu consejo; me va a costar olvidarme de vos, pero lo voy a lograr. Nuestro amor murió, por tu parte. Hoy lo entierro.

No hay comentarios.: