17.12.09


Ya sé que no queda más nada por hacer, ya sé que jamás vendrás, ya sé que nunca te voy a recuperar. Creo que esta vez te fuiste para siempre, para no volver. No te olvidaré, no te olvidaré. Supongo que ya lloré demasiado, que ya sufrí lo suficiente. Comencé a reflexionar. Le pedí a mi corazón que se detuviera por un segundo. Iba demasiado acelerado, pensando en conseguir lo que perdió, solo tenía eso en mente. Cuando se detuvo reflexioné realmente. ¿Qué es lo quiero? Sigo sufriendo porque veo como las cosas se me van de las manos. Ya no quiero esto. Pero la carga cada vez es más pesada, el dolor se vuelve insoportable y las esperanzas se van, como si nunca hubieran llegado. Perdoname pero creo que ya es hora de dejarte en el pasado. Fue re lindo lo que tuvimos pero se terminó, vos lo terminaste. El dolor es tan intenso que ya me acostumbra, y se hace tan fuerte que ya ni siento. Quiero olvidarte. En realidad quiero olvidar todo lo que siento ahora por vos, quiero olvidar lo que estoy sufriendo, lo que por vos lloré y te necesité. No quiero olvidarte a vos. Me rindo. Es hora de ir por otro camino. Este camino que elijo a partir de hoy es como una ecuación; hay que despejar la incógnita para llegar al resultado. Este camino es mucho más largo y difícil, pero el otro camino no sirve, aunque no lo note, va a obtener sus resultados, y va a ser todo mucho mejor, si las cosas tienen que ser así. Ya está, lograste lo que querías. Soy libre y vos también.

No hay comentarios.: