18.12.09

Adiós.


Tantas veces quise decirte "no te vayas" y sin embargo no lo hice. No sabes lo que daría por poder pedirtelo en este momento, pero ya no tiene sentido, si ya te fuiste. Supongo que fui lo suficientemente estúpida como para no poder haber visto que la bronca le estaba ganando a mi cabeza. Era todo tan imperfecto pero perfecto. Me enamoré de tu forma de ser, me enamoré de esas palabras que me decías que me hacían tan bien, me enamoré de tu risa, me enamoré de cada paso que das, me enamoré de tu forma de tratarme, me enamoré de tu personalidad, me enamoré de vos. Ya es demasiado tarde. Otra mujer te roba el corazón y vos me robas el corazón a mi. Cada vez que quiero decirte cuánta falta me haces, cuanto te extraño, cuanto extraño tu presencia, cuanto te amo, cuanto lloro por vos todos los fuckings días de mi fucking vida, no me escuchas. Para arreglar un conflicto entre dos personas ambos tienen que asumir que se equivocaron y saber pedir perdón de forma sincera. Mi parte yo ya la cumplí, más veces de lo debido. Pero tu respuesta no está, no llega, nunca va a llegar. Estaba tan llena de fe, de esperanzas, pero el tiempo se los llevó y cometió un homicidio con los mismos. Creo que ya no voy a poder recuperarlas. Ya bajé los brazos y agaché la cabeza buscando una salida. Va a sonar suicida y cursi pero la verdad es que mi vida ya no tiene sentido sin vos. El sentido de la vida, ¿cómo encontrarlo, cómo darse cuenta? Cuando perdes el sentido de tu vida te das cuenta cuál era. Me acabo de dar cuenta. El amor te vuelve una persona idiota, un ignorante, un 'todo es él'. Una vez que perdí las esperanzas me rendí e intenté dejar todo esto atrás. Me convencí de que ya no estás acá, de que no vas a volver, de que ya sos pasado. Pero recién ahora cae la realidad, y me desespero. Otra vez comienza la odisea de buscar una nueva salida, y es tan frustrante que no la encuentro. Trato de cambiar las cosas pero el pasado me sigue arrastrando. Mi hogar actual es el pasado. Ya no quiero estar así. Pienso en todo, todo lo que pasamos juntos. Pero, a lo último todo se basaba en un hilito que yo sostenía, hasta que un día la bronca me ganó y solté ese hilito que estaba sostenido por mi. Me dejaste marchar. Te dejé marchar. ¿Por qué yo volví y vos no? ¿Cómo te resulta tan fácil? Chau pasado, hola presente. Vos no existis, vos me dejaste caer.

No hay comentarios.: