23.11.09

Ya está, ya no puedo más. Cada vez estoy más segura de que te perdí para siempre, y de que sin quererlo cada vez te amo más. Y es que sin vos me estoy muriendo, mi corazón quedó hecho un laberinto. Creo que ya no tengo nada, porque mi todo se fue con vos. Tan solo tengo mi alma que me sirve para sufrir y pagar por esto. Lo único que hago es preguntarme ¿por qué? todo el tiempo. No le encuentro una respuesta, no. Y no paro de llorar, todo es sufrimiento y color gris desde el día en que te fuiste. Me ilusioné creyendo que ibas a volver, pero evidentemente me equivoqué. Sé que te dejé ir, pero por favor escuchame; los días, las horas, los minutos se pasan lentos sin vos. Es que ya no puedo estar un día más sin saber como estas, en que pensas, si sos feliz o no. Volve que sin vos me estoy muriendo, sé que me equivoque, perdoname, yo te sigo amando.

No hay comentarios.: