27.10.09


Todos los días que me despierto pienso lo mismo: en que me espera un día igual a los demás; intentar pensar en otras cosas, imaginarme el día que vas a volver. Pero la ilusión cada vez es más grande y el dolor se hace inevitable. Te vas, volves, te vas, volves. Me rompías el corazón cada vez que decidías irte, volvías y mi corazón se rearmaba. Pero eso es lo que menos me importa. Solamente quiero que vos seas feliz, estando a mi lado o no. Volviste a irte. Y ahora tengo miedo, mucho. Porque todavía no volviste, y me asusta que ese "todavía" jamás llegue. Regresa, volve, te necesito. Es que es todo tan dificil sin vos. Sí, te pido que vuelvas, hace un tiempo que estoy inconsciente. Ya no me importa que me rompas el corazón otra vez. Te das cuenta de que dependo de vos, todo el tiempo? Perdón por haber dicho miles de cosas por bronca, miles de cosas que no siento ni nunca sentiré. Es que por haber querido vivir la vida no me dí cuenta de que mi vida eras vos. Volve, te necesito.

No hay comentarios.: