29.9.09

Intentando ser perfecta.


Me siento tan presionada, tan mal. Porque los demás esperan más de mi, y yo ya dí todo lo que pude, no puedo esforzarme más, no. Mirenme, yo soy esto. No puedo ser perfecta, no puedo ser como cada uno de ustedes me pide. Aceptenme. Tal vez ustedes no notan los cambios, pero yo si sé que cambié, de alguna forma. Los errores, un equivocarme diario, mis experiencias anteriores, ustedes. De alguna manera ustedes me enseñaron todo eso, ustedes hicieron que cambie, no se dan cuenta?Estoy perdida, sola. No sé si realmente es así, pero así es como me siento. Me exigen demasiado, me autoexijo demasiado. Porquequiero ser como ustedes me piden, quiero que todo sea perfecto. Pienso que si yo cambiara, tal vez todo sería como ustedes y yo esperaba. Y lo intenté, pero morí en el intento. Porque me dí cuenta de que la felicidad verdadera no existe, de que ser perfecto, o por lo menos intentarlo, no sirve. Ya no sé como salir de acá. De este desierto en el que estoy, en el que no hay nadie excepto yo. Porque miro para un costado y me están gritando, juzgandome, diciendome cómo tengo que ser, qué es lo que hago bien y lo que no. Miro para el otro costado y están todos hablando de una persona. Dando a entender que están orgullosos de ese alguien, lo ponen de ejemplo, la felicidad gira entorno a esa persona, y no lo soporto. No soporto ver que me refriegan que hacen las cosas bien, que yo nunca podré tener ni hacer. Y miro para atrás y ya no recuerdo nada. No recuerdo como es que llegué acá. Todo era tan hermoso, y de un día para el otro mi vida se transforma en un infierno. No quiero recordar eso, es pasado ya. No quiero recordar qué es lo que hice tan mal para ser lo que hoy soy. Entonces miro hacia adelante, y ya nada queda, porque todo se fue, porque todo lo perdí. La esperanza, mi fe, mi seguridad, la confianza. Se fue. Estoy solo yo, intentando salir de acá, y no sé como hacerlo. Necesito la ayuda de todos ustedes, por favor. Pero es que no se dan cuenta de que no me ayudan, que hacen todo lo contrario. Me aislé. No quería que me sigan lastimando aún más. Pero me dí cuenta de que los necesito, de que sin ustedes no puedo. Porque me di cuenta de que los errores forman parte de nuestras vidas. De que en esta vida no todo sale como esperabamos, que hay decepciones y alegrias. Solo hay que acostumbrarse, amoldarse a este mundo, a esta sociedad. Que no es nada fácil.

No hay comentarios.: