4.3.11

Cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado se terminó. Tienes que ir por otro intento

De repente, una ola de dudas interrumpió sus pensamientos. ¿Qué hubiera pasado si ese chico no le rompía corazón jamás? Si... ¿seguían juntos? ¿Qué tal si no hubiera llorado ni cometido errores por él? ¿Y si nunca lo hubiese conocido? Qué lindo hubiera sido que el sufrimiento no te asustara por las noches y azotara tus mañanas. 
Pero más tarde, cuando el dolor ya no se apoderaba de ella, pudo reflexionar con claridad y pensar que si no era él quien le rompiera el corazón, sería otro chico. Aquel pensamiento la consoló y entendió que todos estamos destinados a amar, lo que sea, tus padres, tu mascota, un chico... quien sea. Y que la vida no nos regaló un pasaje a la felicidad, sino a aprender ser felices superando obstáculos y con lo que tenemos. 
Se sorprendió a ella misma al pensar de ésta manera, pero... Equivocarse y sin embargo seguir viendo el lado positivo, es crecer.
Y ella está creciendo.
Agustina

7 comentarios:

. dijo...

Muii lindo tu blogger espero que te pases por el mio y me sigas http://verybeautifulwoman.blogspot.com/ Besotes segii asii ! TE SIGO ;)

. dijo...

ovbio que te sigo solo que no me aparece que me sigas :S

Eli dijo...

muy linda entrada!...madurar es parte del proceso de la vida,. feliz fin! :)

Melodías Agridulces dijo...

Faaaaaa, me sentí ULTRA identificada con esta entrada. Es así, la vida sigue y todo lo que nos pasa nos forma como personas y nos hace crecer. Hay que ver todo con ojos positivos y así todo se hace más pasajero :) Besos, me encanta tu blog!

Freak dijo...

Hermosaaaa la entrada, genial. Y si, crecer es madurar, todos aprendemos del amor.

Anónimo dijo...

Por lo general, cuando paso por un momento de angustia, me consuelo con la idea de que siempre de algo malo se saca algo bueno. Por lo general, ese algo es el simple hecho de crecer, crecer como persona o ser viviente.

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Bonita entradaaa , me encanta tu blooog , tienes una pasada de textos *___* los escribes tu ???? , pasate por el miooo !!!

http://train-coollife.blogspot.com