7.3.10


Uy ! Mañana al colegio, shit. Odio que mi mamá me llame 6.20 y yo siga durmiendo tranquilamente, y me ponga el uniforme todo leeeeeeeento, con toda la pachorra bue. Encima no sé con quién me siento mañana. ¿Con quien me siento? Capaz, o seguramente le diga a Erik o a Lucas. Espero que me vaya bien este año, y no me lleve nada (como siempre) así nos vamos a Brasil :D jajaja. Bueno, mi mochila es un desastre, no me compré nada, exceptuando tres lapiceras de colores, una bic azul y 24 hojas Rivadavia. ¡¿24?! Si ya sé, soy la mejor, I know. Después compraré el coso de 480. Ayyyyyyy, y después llego, me baño, duermo, y a filmar el video de Tefi ! Wiju, la actuación es mi habilidad (?) Bue nada que ver. El sabado fue el mejor día, la pasé geniaaaaaaaaaaaaaal, y hoy también :) se terminó salir todos los días, hay que estudiar u.u (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sure.) El viernes quizás salga Mc con ellas Oh si, mi cuarto de libra me llama. Bueno people, no tengo más nada para decir, mañana les cuento cómo me fue en mi first day.
Un sobe.
(que negra)

No hay comentarios.: