10.3.10

Una de dos;


Soy una estúpida, ingenua, que vive de ilusiones denominadas 'sueños'. No quiero llegar a pensar que es imposible, yo soy una persona muy positiva y optimista. Pero es que esta vez no es igual que todas... mis esperanzas cada vez caen más y más. Hasta he llegado a pensar que estoy encerrada en mi propio mundo y no quiero salir. Pero, yo estoy segura, por supuesto que no estoy en mi propia burbuja viviente; si salgo con amigas y me distraigo y la paso fantástico, pero llego a casa, y algunas veces un mundo al que no deseo asistir, me debora. Antes usaba mi falsedad hacia vos en forma de 'amistad', intentando ocultar todo, y vos eras el que me hablaba cortado, vos eras el que no me hablaba y yo era la ilusa que te hablaba cuando tenía cualquier oportunidad. Usaba esa actuación en forma de escape hacia todo el mal que me provocaba tu recuerdo. No funcionó. Te juro que no hago esto a propósito y me siento la más forra del mundo. Ahora se dio vuelta la moneda; vos me hablas primero y yo soy la que te responde cortada, escondiendo mi interés por vos. Y vos te preguntas si yo soy así con vos únicamente, al no encontrar respuesta alguna, recurrís a mí. Es muy obvio todo esto, ¿no te parece? Me cuestionas por qué soy así con vos. Ojalá pudiese decirte lo que me pasa realmente... A ver, es porque estoy enamorada de VOS, ¿no te das cuenta? Soy prisionera del orgullo y vos también, por lo tanto, nunca jamás never, voy a volver a decirte que no es lo mismo al estar sin vos. Perdón por mi actuación de mala educación, pero es una de dos; necesito llegar a algún extremo, olvidarte, o intentar recuperarte... ambas son difíciles, pero la segunda es imposible (sí, ya sé que soy positiva), entonces, voy a seguir hasta llegar a mi meta, que sería olvidarte. Prometo no mirar hacia atrás. Aunque pensándolo bien, deshago la promesa (de no mirar atrás), ésa parte no sé si podré cumplirla.

No hay comentarios.: