9.3.10

Me.

Photography Graphics

Sin saber cómo ni por qué, una furia se apodera de mi constantemente, una angustia combinado con esto primero, pero no le encuentro tal motivo. Creo que tomé demasiado al pie de la letra la famosa frase “recibes lo que das”. Me he estado copiando de los demás, midiendo lo que dan para luego yo dar igual; ni un poco más ni un poco menos. Jamás me sentí superior ni quiero sentirme así; creo que esa palabra le queda bien a los egocéntricos y egoístas pero yo no me considero de su grupo. No entiendo por qué razón esta combinación de furia y tristeza quizás, se apodera de mí en este momento. Me hipnotiza y yo ya no soy consciente de lo que hago. Sí, así es, solo hago las cosas y no pienso en sus futuras consecuencias. Me desconozco; sinceramente, no sé si soy una persona feliz o no. Yo creo que mas o menos;

Tengo buenos amigos con los que puedo contar.

Tengo una buena casa, con una buena familia, con problemas como todo el mundo.

Hice las cosas que quería hacer, o estoy comenzando ese proyecto.

Y él.

Él se lo lleva todo de mí; se lleva mis buenos sentimientos a cambios de unos tristes recuerdos y me ahogo en mi propio vacío. Él es mi principal motivo de furia y tristeza. Pero no voy a dejar que se lo lleve todo, no. Yo soy una persona feliz, superando una ruptura… pero creo que ésta persona está sacando su lado antipático y malo de adentro… y me asusta.


Photography Graphics

No hay comentarios.: