4.3.10


Por supuesto que el amor es difícil y jamás falta oportunidad para saberlo. Tú solo me das ilusión a cambio de decepción y lágrimas, y no puedes entenderme. Algunas veces reflexiono y creo que eres egoísta al no esforzarte en comprenderme y tenerme un poco de compasión. Pero los tiempos de reflexión llegan cuando los pido, no sé si en realidad es como acabo de describirte. A veces me asusto de mi misma; no sé si estoy perdida o si he perdido la cabeza por ti, la verdad no lo sé pero, temo que ni yo me entiendo. Depresión siento al pensar lo arrastrada que he sido en estos últimos tiempos, y el arrepentimiento sigue intacto, por supuesto. Tú te fuiste, me susurraste que esperara aquí y yo lo he hecho, todo este tiempo. No sé si lo dijiste con sarcasmo o qué, vaya a saber alguien cuál era tu intención. No lo sé amor, pero en este preciso momento siento que fue un acto de ironía y una trampa muy bien preparada; yo caí en la fosa mientras tú me veías caer al abismo. Quizás pensaste que fue un suicidio pero no. Tú solo quisiste alejarte de mí como si yo fuese una extraña, y ahora tan sólo veo raros sucesos pasar frente a mis ojos con actitud burlona. Tengo muy en claro que me gusta lo complejo pero no lo imposible. Y si no me gusta lo imposible… ¿cómo puede ser que ame eso mismo, lo imposible? Me temo que siempre todo esto ha sido sueño. Escucho el reloj sonar y me recuerda que es hora de despertar, y no sé cómo ni por qué, siento un terrible dolor en el alma y me acuerdo de ti; si tan solo eras un sueño.

No hay comentarios.: