8.3.10


No sé que me pasa. Es como si no me sintiera conforme conmigo misma. No me siento bien conmigo misma aunque los demás digan que estoy en un buen estado, yo no me siento en paz conmigo. No quería llegar a decir esto pero; me siento horrible, soy horrible y lo seré, pero voy a intentar cambiarlo. Trato de adaptarme a mi nuevo cuerpo más grande pero la verdad, no puedo así. Es como que uso las risas y los silencios como un escape, pero ya no funciona, nada me sienta bien. Tengo muchas ganas de llorar, no sé por qué. No me importa lo que opinen los demás de mí; primero está mi opinión y después la conclusión de los demás (en mi caso). Quiero pesar 45 kilos como antes, sentirme bien. Seguramente los que leen esto piensan que soy una 'pendeja histérica' que está obsesionada con su cuerpo. Quizás esté obsesionada, pero quiero estar bien. Tal vez los demás no notan los cambios pero yo sí, y los veo muy de cerca. Me aterroriza verlos, debo admitir. Voy a cambiar físicamente, porque esa es una forma de estar bien conmigo misma y esforzarme poralgo que quiero lograr, y también en mi forma de personalidad y forma de ser, como suelo hacer siempre (el intento, y el logro a veces).

No hay comentarios.: