14.3.10


Me encantó el 15 de Den, me re divertí. Matóóóóóóóóóóó cuando estabamos en la recepción y Nati y yo nos agarramos un vasito de algo rojo, y la mina nos lo quitó de la mano porque tenía alcohol. Y para completar, nos agarramos un fiambre que estaba en la mesa de fiambre justamente, y la mina no dijo que todavía no se podía comer hasta que no llegue más gente -.- JÀ lo que faltaba, y a mi que me picaba el bagre como nunca en mi vida. ¡QUE VERGUENZA! Después subimos al baño, y unos pibitos nos asustaron JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Diosssssss. Antes que nada, aclaro que fuimos Nati, Tefi, Dai y yo al 15, y no conocíamos a nadie exceptuando a Denise bue jaja. Le digo al dj: - Che, está rica la empanada?- y me ofreció pero me negué jajajja. Yo no quiero decir nada pero... los dj estaban más calientes que una casa en llamas ! dejame de joder, ni loca iba al baño sola que me violaban ahí. Salimos y escuchamos un "Estás hermosa!" Era Denchu, que tierna. nos hablaba desde la swit (?) o como fucking se escriba. Y Natalia que decía "Ay chicas, pero nosotras subimos al baño y suben todos los pibes, que pajeros" y nosotras "Ay Natalia, deja de creertela blda." y Nati "Miren, para que no digan que me la creo"- y salimos del baño y salen los chabones JAJAJAJAJA. Aaaaaaaaaaaaaaal fin llega la hora de bailar. Me lamenté muchísimo cuando me dí vuelta y vi que teníamos como 10 o más pibes bailando encima nuestro. ¿Saben que horrible es sentirle su parte a un tipito? Si ya sé, suena re asqueroso jajaja pero bue, es así. Qué alzados que estaban esos pendejos, por el amor de Dios. Aparte como eramos las ' nuevitas', las 'desconocidas', se aprovechaban. Bueno, igual me divertí a lot. Y Nati t Tefi, ORTIVAS! No querían bailaren el carnabal carioca, igual a mi tampoco me gusta mucho pero bueno. Y Daichu que estaba todo el día "Ay cómanse a cualquiera, total nunca mas los van a ver". Daiana pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y un chongo le insistía a Nati todo el día. ¿Tan difícil ibas a ser? Nati; el tipo se perdió todo el carnabal carioca por insistirte a vos, SI, a VOS mami, y no le diste ni un beso? jajaja. Y yo que estaba todo el día "Ay quiero darle a ese. Quiero darle a ese. Quiero darle a ese". Y mi voz ya parecía que hacía eco: SIEMPRE decía lo mismo. Pero estaba mas bueeeeeeeeeeeeeeeeno, esos ojos celestes y ese pelo castaño, oh papi. Y me salí con la mía :P jajaja. Soy grosa, I know.

PD: Apenas llegué a casa, me lavé los pies inmediatamente en el vidé, ya que estaban mas negros que el carbón.

Adieu.

No hay comentarios.: