8.3.10

Me chupan tus comentarios.


Agrandate tranquilo. ¿Por qué me haces esto? Bastan chabon, vos mismo dijiste que ya fue, y yo lo repito y lo aprendí. FUE. FUISTE. No es necesario que hagas esos comentarios, te hacen parecer tan inmaduro. Si no te importo más, ¿para qué te burlas de mi? Sí, eso es lo que sabes hacer conmigo; abusar de la verdad que te dije. Y me cansé de toda la mierda esta, y voy a hablar como porong* se me cante, con todas las malas palabras del mundo que quiera decir. Acá tenes lo que querías escuchar; sí, no me olvidé de vos, no, no puedo, nunca pude. ¿Contento? Deja de romperme las bolas indirectamente, Diossssssssss, me saca. Pero no te lo voy a decir otra vez sabes por qué? Porque sos un orgulloso, y no puedo contar con vos en este tipo de cosas. La conch* tuya, no soy tu amiga, soy tu ex. Y esta vez no va a ser lo que vos queres; ser amigos, me contas de tus chicas, y quien sabe, quizás en un futuro, somos mejores amigos. NO. Ahora YO decido, sobenla todos giles. Seguramente estarán pensando 'U esta mina tiene una re vena' ; 'que desubicada' ; 'que mogólica'. Sí, soy todo eso, ¿y qué? Si me vas a criticar por lo que escribo o como soy ni entres a mi blog o ni me dirijas la palabra, okey ? (para los que piensen así). Te tengo nuevas noticias querido ! Ya no voy a andar atrás tuyo tratando de recuperarte. No me cansé de remar y remar, porque a decir verdad, me encanta luchar por vos. De lo que me cansé es de tu actitud soberbia con esos comentarios que caen mal, caen como el orto, así te digo. Te aprovechas de mí, te aprovechas de que me pareces hermoso, que te amo más que a nadie y que sos lo más importante... qué lastima que no puedo compartirlo con vos. Tené en claro esto flaco; no te amo a vos, amo la persona que eras antes.

No hay comentarios.: