8.3.10

Hola a a a a a a a a a.


La verdad, me fue bien, normal, neutro u.u Fui la primera en entrar al aula, estaba desesperada, quería un banco en la punta del fondo jajajjajajaja, y lo conseguí :F Hasta que... miro para un costado y había una mini cucaracha. ¡QUE ASCO! Entonces sin pensar lo estúpida que quedaría dije rápidamente: - Profe, una cucaracha, matala, matala!
Entonces el profe de catequesis le dice a Nati que la mate con la silla (porque la cuca estaba en la pared) y Natalia lo único que hacía era pegar sillasos a la pared que no servían de nada (AJAJAJAJAJAJA). Finalmente, la cucaracha bajó al suelo y Posi la pisó con el mocasín, y la remató nuevamente. Después el de catequesis nos hizo presentarnos, diciendo:
  • Nuestros dos gustos de helados preferidos.
  • Por qué elegimos humanidades.
  • Qué queremos ser cuando seamos grandes.
  • Nuestro nombre y apellido.
Yo respondí riendome, obviamente, porque, DOS GUSTOS DE HELADO? que tenia que ver jajaja , deja de flasher my friend;
- Bueno, mi nombre es Agustina Ronsivalle (risas) y los heladosque más me gustan son los de dulcede leche y granizado (risas again, bue). Y elegí humanidades porque no me llevo bien con matemática (risas), y quiero ser psicóloga. - y para finalizar, risas, of course.
Después llegó el de TIC, dios santo, cómo habla ese muchacho. Habla para el costado, y todo el día.(Nati, ésta es para vos) - A ver - y hace una voz de Homero Simpson junto a su infaltable boca torcida para el costado derecho, y obviamente, las miradas que cruzamos Nati y yo y no reimos sarpadamente.
Y despueeeeeeeees, para finalizar el día, TAN alegremente, la antipática de geografía. Nos retó 50 veces porestar hablando creo. Y tuvimos hora libre de historia a lo último :D igual me cago en media hora, y salimos. Me compré un juguito porque re cague dela sed. Aaaaaaaaah, y nos hicimos un amiguito nuevo, re copado :D algunas veces me siento re confite jajaja, bueno, ESA es la que va. Bueno volví a casa y me muero de sueño y voy a ver si me hecho un rato a la cama.

Chau amigos cybernéticos.

No hay comentarios.: