4.3.10

Comprenme una vida.


Qué día más feo, please. Me aburrí apasionadamente todo el santo día, Dios y la Virgen. Un día espectacular, para meterse a la pileta y tomar sol junto a mi nivea bronceador esparcido en mi cuerpo, pero hay un problema; Cierto que Andrés me visitó ayer (trolo andate). Así que me estaba rostizando y fui a mi habitación y prendí el equipo, y me puse a escuchar La Champions Liga. Me aburrió, y empecé a hacer algo productivo por mi vida; ordené todo mi cuarto y le pasé la aspiradora (¿se nota que me moría de aburrimiento?). Después bajé a la cocina, abrí la puerta de la heladera y saqué mi última barrita Kinder que me quedaba y me la papié. Y así sucesivamente, comí todo el día porque estoy aburrida al extremo y acá están las consecuencias, estoy re gorda. Más tarde me acordé que estaba empezando a leer Agatha Christie pero me aburrió y entonces empecé a leer un libro nuevo 'Secuestrado'. Me entretuvo, pero es de amor al principio y PUAJ, ¿justo ahora me venís a hablar de amor? Igualmente voy a seguir leyendo tomorrow. Después como la aburrición continuaba constantemente, acompañe a mis papis al Carefour como buena hija que soy a ver un LCD. Ví un par de celulares que me gustaron, después decidiré cual comprarme. Me compré la cámara, me compro el celular y soy feliz. Pero quiero comprarme una remera, un short negro y unos tacos para los 15 (aunque tenga 6 pares de zapatos actualmente) y soy feliz. Bue siempre le faltaba algo. Y bueno, soy así.

No hay comentarios.: