28.2.10


El tiempo pasa más lento que yo pensando en plena evaluación. Dios ! ¿Por qué me llamaste tanto la atención? ¿Por qué me atrajiste tanto? ¿Por qué justo vos? Por favor, me cansé de cuestionarme y hacerme cargo de que la culpa 'fue mía', cuando en realidad vos te fuiste, es que de esta forma tan sólo estoy sepultando mi corazón. Basta flaco, me haces ilusionar cada vez más. Esta vez voy a perder la cordura y exigirte; RESPETAME ! Me hablas, me mandas mensajes como si nada, como si fuese tu mejor amiga, pero sabes muy bien que no lo es. Que juego tan divertido, lastimar a Agustina Ronsivalle; a ver, juguemos por décima vez. Cuando éramos amigos de verdad hasta vos me decías que era divertido, no lastimar a la gente obvio, sino tener muchas chicas atrás. Cuando veo que se me abre la ventana del msn que dice 'Lucas' siento algo raro; emoción y rencor. Sí, acepto que soy rencorosa con vos, ahora, desde que me dejaste. Perdón, pero no puedo olvidarme de cuando te vi con otra, de cuando me hablas de chicas como si fuese tu mejor amiga, de cuando te arrepentías tranquilamente, porque yo era la estúpida que te perdonaba. Basta. Hablo así de vos y pareciera que eras re malo conmigo, re mala persona, por lo que digo ahora. Pero no. La verdad que te considero una buena persona a pesar de todo, que puede tener amigos y todo. Pero me da muchísima bronca no saber si me olvidaste, si me estás mintiendo con respecto a que ya no me amas. Ojalá todo fuera un sueño pesado, ¿cuando despertaré? Hoy iba en el auto volviendo de un lugar, y pensaba en vos. Estaba en estado melancólico por vos. Sí, por vos. Porque te extraño tanto, pero tanto. Vos no sabes la falta que me haces. Y te juro que no estoy tratando de pensar un plan para recuperarte. NO. Sólo intento olvidarte y no me sale. Cada vez que quiero decirte cuanto te amo, cuanto te extraño, cuanto lloro por vos todos los fuckings días de mi fucking vida, me das la espalda. Ya no sé ni que hacer. Nada me funciona! No, no, no, no necesito funcionar cuando te tengo conmigo nada más. Es que vos eras como mi chip, eras todo. Pero se acabó.

No hay comentarios.: