24.2.10

Desde que te fuiste.


Así están las cosas; empezamos como amigos, estuvo bien pero era todo fingido. Sí, sí, desde que te fuiste. Dedicado, te tomaste el tiempo, no pasó mucho antes de que te pudiera llamar mío. Sí, sí, desde que te fuiste. Y todo lo que me escuchaste decir, es como me imaginaba yo contigo, es todo lo que me escuchaste decir. Pero desde que te fuiste, puedo respirar por primera vez. Sigo adelante, sí, sí. Gracias a ti ahora consigo lo que quiero, desde que te fuiste. ¿Cómo puedo explicarlo? fue algo falso, incluso caí en esa estúpida canción de amor. Sí, sí, desde que te fuiste. ¿Cómo es que nunca te escuché decir, solo quiero estar contigo? Creo que nunca sentiste eso. Tuviste tu oportunidad, la arruinaste. Ojos que no ven, corazón que no siente.

No hay comentarios.: