22.1.10


Vos no entendes nada mi amor, no comprendes nada de lo que me sucede. ¿Así es como queres terminar todo? Oh vos no sabes que triste se encuentra mi alma, mi corazón roto quedó y temo que no podré repararlo, mi amor. Nunca olvidaré aquellos días que pasábamos juntos, y me tomabas de la mano y yo te miraba y largaba una sonrisita tímida de felicidad. Ahora tan solo me agobian los recuerdos y me ahogo entre mis propias lágrimas. Mi corazón late cada vez más fuerte al pensar en vos, y mi alma te busca por sí sola y se desgarra porque no te encuentra. Debo admitir que mi punto débil sos vos. También deberías saber que todo me recuerda a vos ! ; duermo y hasta en sueños te encuentro, despierto y te busco con desesperación. Este dolor jamás lo había sentido, me consume el alma y el corazón tener que aceptar tu partida. Oh vos no sabes el daño que me hizo que te fueras; hasta algún día amor, hasta siempre o hasta nunca, quién sabrá mi amor.

No hay comentarios.: