31.1.10

Skater boy;


Él era un chico, y ella una chica. No puede ser más obvio; el era punk y ella iba a ballet. ¿Qué más puedo decir?. Él gustaba de ella, ella nunca diría que él también le gustaba. Él era un chico del skate, ella decía hasta luego chico. Él no era demasiado bueno para ella, ella tenía una cara bonita. Cinco años han pasado, ella se sienta en su casa a alimentar al bebé, ella está sola, enciende la TV. Adivina a quién ve; el chico del skate bailando en MTV. Ella llama a sus amigos, ellos ya lo conocen y tienen entradas para ir a ver su show. Ella va, se para en el muchedumbre y mira al hombreque rechazó. Él era un chico del skate, ella decía hasta luego chico. Él no era demasiado bueno para ella. Ahora él es una super estrella, tocando su guitarra, ¿ahora tu cara bonita ver cual es el valor?. Lo siento chica, ya perdiste, ese chico es mío ahora. Somos más q ue solo buenos amigos, así es como esta historia termina, tan mal que no podrás ver. Mira el hombre que ese chico podía ser. Hay más de lo que se ve con el ojo. Yo veo el alma que tiene adentro. Él es solo un chico, yo solo una chica, no puede ser más obvio; estamos enamorados. ¿No has escuchado cómo rompemos el mundo de otros?. Yo estoy con el chico del skate, yo dije hasta luego chico, estaré detrás del escenario después del show, estaré en el estudio cantando una canción sobre una chica que solías conocer.

No hay comentarios.: