28.1.10

No diré la verdad, no.


Todo está bajo control, podría soportar verte con otra mujer que no sea yo, aguantandome todas mis lágrimas sin molestar a mi prójimo. Tengo la realidad frente a mis ojos, pero no está representada ante mi presencia, y debo admitir, que eso se te lo agradezco; si viera la realidad con mis propios ojos, me destruiría tanto saberlo, mejor dicho, verlo, porque ya lo sé. Otra mujer te roba el corazón, o algo por el estilo. Lo nuestro se ha terminado, hace tanto tiempo, pero yo lo veo como si fuese un hecho reciente. A veces desearía que me pasara algo, algo grave, que defina si seguiré viviendo acá en cuerpo y alma, o solo en alma. No quiero que me tomen como una suicida, pero es que, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Y me gustaría poder tener el coraje y la valentía de volver a soportar otra indiferencia de tu parte, y lograr decirte que yo nunca te olvidé, que lo siento como algo imposible, y te juro que intento sacarte de mi mente. Que imaginación tan irreal, que quiebra corazones con toda su fuerza. Ya no soportaré más mis momentos de tristeza y soledad por arriesgarme por vos, ya no voy a consolarme a mi misma dicendome 'todo está bien' cuando en realidad no lo está, y lo sé muy bien. Si algo llegara a sucederme, o ya no esté acá dentro de unos días, meses, un año, quién sabe, otra persona te dirá lo que yo sentía, en lo que pensaba en mis peores momentos: en VOS. Lo más probable es que no me pase nada, eso espero. Por lo tanto, nunca vas a saber lo que me pasa de verdad, porque ya somos 'amigos' nuevamente, y no se supone que yo te sienta como algo más.

No hay comentarios.: