27.1.10

Hey boys, read this;


Si te cuento algo sobre mí a VOS, y luego me cuestionas, y yo te respondo que no importa, es porque quiero que me insistas, de manera tal, que me demostrarías que te importa saber que me pasa. Si te saludo y te hablo como si nuestra relación fuese amistad, es porque estoy intentando ocultar estos sentimientos que se apoderan de mi. Si mi reacción al verte es tímida, es porque me gustas demasiado como para dejarme fluir y ser yo misma. Si a veces no te hablo o no te llamo, es porque estoy esperando que vos también lo hagas. Si te digo que te echo de menos, nadie puede extrañarte más que yo. Si te digo 'chico ocupado' y vos me lo negas, es porque quiero ser feliz aunque sea viviendo de una ilusión. Si te digo que te quiero más que a nadie, nadie puede quererte más que yo.

No hay comentarios.: