26.1.10

Goodbye;


Honestamente, puedo decir que estuviste en mi mente desde que desperté hoy, hoy. Miro tu fotografía todo el tiempo. Estos recuerdos vuelven a la vida, y no me importa. Recuerdo cuando nos besábamos, todavía lo siento en mis labios. El tiempo que bailabas conmigo sin música. Recuerdo las cosas simples, recuerdo hasta que lloro. Pero la primera cosa que deseo olvidar, un recuerdo que quiero olvidar, es el adiós. Me desperté esta mañana y toqué nuestra canción, y a través de mis lágrimas cantaba. Agarré el teléfono y lo colgué, porque sé que estoy perdiendo el tiempo, y no me importa. Recuerdo cuando nos besábamos, todavía lo siento en mis labios. El tiempo que bailabas conmigo sin música. Recuerdo las cosas simples, recuerdo hasta que lloro. Pero la primera cosa que deseo olvidar, un recuerdo que quiero olvidar... De repente mi teléfono suena con tu tono de llamada; dudo pero lo contesto de todos modos. Suenas tan solo, y me sorprendo al oírte decir:
¿Recuerdas cuando nos besábamos? ¿Todavía lo sientes en tus labios? El tiempo que bailabas conmigo, sin música. ¿Recuerdas las simples cosas? Hablábamos hasta que llorábamos. Decías tu mayor arrepentimiento, la primera cosa que deseas olvidar es decir adiós.

No hay comentarios.: