24.1.10

Cada final tiene un nuevo comienzo.


La tristeza y la frustración me están dejando ir. Me alegra pensar que yo no busqué ni estoy buscando mi felicidad reiteradamente, sino que de a poco esa sensación, ese sentir, viene a buscarme a mi y con una escasa confianza comienza a abrazarme. Cuando vi lo que le decías a ella el día de ayer, se me partía el corazón y ya no pude sostener más mi engaño; rompí a llorar. Y me quedé en algo que muchos denominarían 'shock', hipnotizada, sin palabra alguna, inmóvil, débil, con menos fuerzas para seguir luchando. Me había cansado de ocultar lo que me pasa e inventar algo que no existe; que ya te olvidé. Pero descubro algo nuevo en mí: necesito descargarme, llorar, ser consciente de la realidad que no me gusta por un rato, para luego poder superar el mal que domina mi cuerpo y alma. Luego llega una sensación de alivio inesperada, y mi consciencia que me grita muy suavemente "ya todo pasó, ahora debes levantarte y aguantar el dolor, y vas a ver que todo será mejor que hoy". Me contaste sobre otra, me dijiste que tuvieron una atracción física, y que obviamente algo sucedió. No sé si me confías lo que pasó porque ahora podemos ser amigos, o porque no te diste cuenta de que no superé nuestra ruptura. ¿Qué iba a hacer, ponerme a llorar? O, ¿hacer una fiesta quizás? NO. Ya no voy a demostrarte mi interés, mi mal estado gracias a vos, NO. Para vos ya todo acabó, y para mí también. Te aconsejé como si fuese tu amiga, te seguí hablando, y sinceramente no me hizo mal saber sobre tu acción reciente, te lo juro por Dios. No me hizo ni mal, ni bien; fue un momento neutro. Y ya no me duele porque estoy saliendo adelante, pero esta vez, mirando hacia donde tengo que mirar, hacia adelante. No voy a sufrir más, la distracción me brinda su ayuda, el verano, las vacaciones, el acostumbrarme a estar sin vos, quizás. Yo sé que en el fondo aún te amo, y te necesito, te extraño más que a nada. Pero aunque te eche de menos, ¿de qué serviría seguir viviendo en un cuento al que ya no pertenezco?. Se siente tan bien el principio, se siente tan bien la llegada de la felicidad luego de tantas fuertes tormentas. Amo cómo se siente en este momento.

No hay comentarios.: