24.12.09


Ya sé que nada cambiará. Ya sé que todo seguirá igual o peor. Pero tene en cuenta algo, mejor dicho, tengan en cuenta esto; digan lo que quieran, sinceramente no me importa. Lo que él diga de mi me importa. No voy a dejar de ser yo misma por miedo a ustedes, por miedo al fracaso, por miedo a lo que me puedan llegar a decir, no. Si les gusta bueno perfecto, y si no les gusta van a tener que bancarsela, por así soy yo, o sino dejenme en paz, porque sus fuckings celos me traen problemas a mi. Ya no estoy con él, él ya no es mío, él es libre y yo también. ¿Contentas? Eso quiere decir; hagan lo que quieran sin revisar mi facebook o mi blog o algo que me pertenezca. Porque tengo MUY en claro que él ya no quiere volver, que nada va a volver a ser lo mismo. Como dicen muchos 'pasado pisado' y yo escribo todo esto porque todavía no creo en esa frase, por él si es pasado, pero todavía no está olvidado, no está pisado. Pero les tengo buenas noticias, para él si es verdad esa frase. Les tendría que importar lo que él les diga, no lo que yo haga. Asi que dejenme de joder un poco y dejenme hacer mi vida en paz, por Dios. Y todo esto me duele y me debilita, me tira cada vez más abajo por ahora, pero después me va a hacer cada vez más fuerte así que se los agradezco demasiado. Yo no voy a cambiar por nadie, cambié por él inconscientemente nada más. Pero por ustedes no. Porque piensan lo que quieran, piensan mucho pero no razonan nada. Así antes de armar un quilombo más analizen todo pero bien y después digan. Ese después no existiría si analizarían todo bien. Por lo tanto yo voy a seguir siendo esto, una buena persona para los que me conocen y una forra para las que tienen celos de algo que ya fue. Todo esto quiere decir que los comentarios que pongo en mi facebook, o en mi blog van a seguir, porque yo no lo olvidé, pero él a mi si. Y si alguna se siente identificada con mis comentarios que se la banque sola, como estoy haciendo yo, pero una cosa les pido; esto ya es suficiente, dejenme en paz porque a ustedes yo no las molesto.

No hay comentarios.: