11.12.09


Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios, porque me enseñaste a amar. Separarnos fue un error. Hola que tal tu cómo estás, dime si eres feliz porque ya yo me rendí, por eso estoy aqui. Hola que tal tu cómo estás, dime si eres feliz. Vuelve pronto. Y aunque pasa el tiempo yo no te he olvidado, yo me dí cuenta que aún te amo, que sin tus besos no soy feliz porque no es lo mismo al estar sin ti. Aunque pase el tiempo no te he olvidado, yo me dí cuenta que aún te amo que sin tus besos no soy feliz, no es lo mismo al estar sin ti. Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios, porque me enseñaste a amar. Separarnos fue un error. Cuánto te quiero, cuánto te extraño, me desespero, vuelve a mi lado. Cuánto te quiero, cuánto te extraño mi amor, no te imaginas cuanto te amo yo.

No hay comentarios.: