27.12.09


¿Seré una mala persona, seré una histérica, seré una desconfiada, seré injusta, seré egoísta, o simplemente eso es lo que ven algunos? ¿O será que yo también me siento así debido a determinadas situaciones? Tal vez esto es una falla muy dentro mío, que quizás es por los malos momentos que pasé en este tiempo. Vivo sintiendo que ya no valgo nada, me siento como la que sobra, la que está demás, en todas partes. ¿Son los demás los que me hacen sentir eso? ¿O simplemente es me cabeza la que se obsesiona con un mismo pensamiento? Nunca falta la oportunidad para que alguien, sin darse cuenta, me demuestre que mis pensamientos no son erróneos, sino verdaderos. Quizás estoy demasiado perseguida, quizás pienso demasiado pero no razono nada. En realidad, cuando algo me hace sentir mal lo que yo hago es analizar todo una y otra vez. Pero el problema es que siempre obtengo el mismo resultado: lo que ellos me hacen sentir es real, es verdadero, es por alguno de mis defectos. Hace un tiempo atrás yo era la persona más feliz, tenía a todos, tenía todo. Y ese todo se va tan facilmente como llegó. Se va tan lentamente de manera que yo noto su ida, supongo que no le gustan las despedidas. Me doy cuenta de que dejé de ser yo misma, finjo ser otra cosa que no soy; feliz. Pero si dejo de fingir quizás algunas personas piensen que quiero dar lástima. Ya no voy a seguir tolerando comentarios de ese tipo. Mejor seguir seguir fingiendo, mejor seguir viviendo es un mundo irreal, un mundo que no es el mío en este momento; la felicidad.

No hay comentarios.: